VASO DE AGUA Y SAL DEBAJO DE LA CAMA
- Mery Lu
- 25 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Es muy efectivo para dormir bien, tranquilizar a las personas que duermen en la habitación, protegerse del mal de ojo y eliminar todas las malas energías.
Se puede usar en la habitación de cualquier persona, incluso de puede por un vaso con agua y sal debajo de una cuna para que los bebés o niños duerman bien y estén protegidos de las malas vibras, se puede complementar con una oración al ángel de la guarda o a cualquier santo de tu devoción.
También esta sugerencia es muy útil cuando comienzas a sentirte demasiado cansado, casi enfermo o sospechas que alguien está lanzándote malas energías por alguna razón.
MODO DE PREPARACIÓN DEL VASO CON AGUA Y SAL DEBAJO DE LA CAMA En un vaso de vidrio coloca 100 ml de agua y tres cucharadas de sal gruesa
Al hacer esta mezcla, debes revolver el agua y la sal haciendo movimientos con el dedo índice en el agua. Luego, deja el vaso de agua debajo de la cama. Deja el vaso allí toda la noche. A la mañana siguiente, debes verter el agua en el inodoro y descargarlo. Es esencial lavar bien el vaso vidrio con agua corriente si quieres luego volver a utilizarlo de forma normal o para repetir el hechizo.
Al deshacerte de la mezcla de agua y sal por el desagüe te estás deshaciendo de todas las vibraciones negativas que pudieran estar afectando tanto tu cuerpo físico como astral. Te sentirás más liviano y notarás que has podido dormir mejor. Flores frescas para tu camino espiritual.

Comentarios